
El jefe de la Comandancia General de la Policía, general Javier Santos Gallardo, se pronunció en Tacna con respecto a la alerta ante la presunta preparación de una evasión del país por parte del secretario general del partido de gobierno, Vladimir Cerrón Rojas.
“Respecto al tema de la alerta, inicialmente obedece simplemente a un tema de buenas prácticas de la Policía, previsorias, teniendo como antecedente algunos otros casos, pero es solo eso, una previsión”, señaló.
La autoridad policial aclaró que Cerrón no tiene impedimento de salida del país; por lo tanto, no se puede hablar de un posible intento de fuga.
“El señor Cerrón no tiene ningún impedimento de salida; en consecuencia, hablar de una posible fuga no es la correcta porque —repito— no tiene ningún impedimento de salida o, por lo menos, la Policía no lo conoce”, refirió.
El jefe de la Comandancia General de la Policía y el ministro del Interior, Juan Manuel Carrasco, estuvieron este jueves en la ciudad de Tacna para una conferencia de prensa sobre la detención de una presunta organización criminal dedicada al tráfico de migrantes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90