Cargando...
Política

Candidatos de Tacna al Congreso juegan sus últimas cartas en mercados y ferias

Ayer, los centros de abastos, ferias y cachinas tuvieron un desfile de candidatos al Congreso. 53 postulantes juegan sus últimas cartas para ganar una curul en el nuevo Congreso.

Serruto en busca de votos.
Serruto en busca de votos.

Tacna. Los centros de abastos, ferias y cachinas tuvieron ayer un desfile de candidatos al Congreso. La mayoría de los 53 postulantes juegan sus últimas cartas para ganar popularidad y conseguir el voto de los 277 151 electores que tiene la región de Tacna.

Uno de ellos fue Raúl Serruto, aspirante del Partido Morado que recorrió el Mercado Mayorista Miguel Grau. Él afirmó que ha subido a buses, dio discursos en plazas y recorrió cada feria de los conos de la ciudad, buscando llevar sus propuestas. “Hemos tenido poco tiempo para esta campaña. Para serle sincero, no alcancé a visitar las otras provincias como hubiera deseado”, dijo Serruto.

Néstor Pari (Somos Perú) y Víctor Martínez (Perú Patria Segura) también visitaron ayer el mercado Grau. Este mercado los fines de semana tiene más de dos mil personas en su interior, entre vendedores y compradores.

Lo más visto

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

LEER MÁS

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

LEER MÁS

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

LEER MÁS

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"