Cargando...
Opinión

Tres golpes tres a pedro castillo, por Augusto Álvarez Rodrich

"Lo que más nos robó Castillo fue el sentido de futuro del país. Gianfranco Castagnola". 

larepublica.pe
AAR

Aquí no va a haber un plan Bukele, va a haber un plan Boluarte adaptado a las particularidades del país. Premier Alberto Otárola.

¿Y por qué no lo aplican y le damos un ejemplo a El Salvador? Jesús Miguel Calderón sobre lo anterior.

El misterio es por qué le han puesto el nombre de la presidenta a algo que no existe.  Federico Salazar.

La ultraderecha, el fujimorismo y los poderes fácticos desconocen el triunfo de Castillo, inventan un fraude que el JNE niega. Impulsan tres intentos de golpe contra Castillo, quien sucumbió al tercero, previo tonto discurso golpista y suicida. Sinesio López.

Lo que más nos robó Castillo fue el sentido de futuro del país. Gianfranco Castagnola.

En la izquierda nadie ataca realmente a Castillo, no vaya a ser que hay algo que heredar allí. Esta hipótesis encuestal se apoya en la fuerza de las protestas por todo el país de diciembre en adelante. Pero, aunque nadie ataca a Castillo, tampoco hay nadie que grite Castillo libertad. Es la sospecha de que será más útil preso que en la calle. Mirko Lauer.

Castillo tenía muchas caras, se ocultaba, decía una cosa y hacía otra. Periodista Stefanie Medina, autora del libro ‘Palabra de maestro, crónica de un desgobierno’.

¿Qué es lo que hizo Polay, concretamente? ¿Por qué le dicen terrorista? ¿Por qué? Congresista de Perú Libre María Agüero.

Hemos llegado a niveles de acequia con este Congreso, es nauseabundo. Pedro Cateriano.

Felizmente, no hay ahora, y espero que no haya nunca, un dogmático medio loco que, penetrado de una ideología totalitaria, se aproveche de la situación penosa en la que la gente se encuentra y haga de eso una especie de caldo de cultivo para una especie de gran sismo social. Salomón Lerner Febres.

El principal aliado involuntario que tiene la permanencia de Alejandro Soto es el propio Roberto Sánchez. Periodista Héctor Villalobos.

Durante el gobierno de Boluarte, esta hiena no saldrá de prisión. Alberto Otárola sobre Polay.

Eso no me preocupa, ya estaré muerto y se habrá acabado todo, así que no es importante. Luis Millones sobre cómo quisiera ser recordado.

Lo más visto

La política de la ceguera deliberada

LEER MÁS

Navidad recogiendo nieve / Jacques Prévert, por Mirko Lauer

LEER MÁS

Llegaron los invitados, por Rosa María Palacios

LEER MÁS

Árboles navideños y corrupción local, por Cynthia Cienfuegos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Opinión

Ribeyro y una broma en Frankfurt, por Eduardo González Viaña

La seguridad a los 80 días de Jerí, por César Azabache Caracciolo

Sobre la exposición “Transitar la Luna” de Patrick Tschudi, por Czar Gutiérrez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"