
Parte de todo camino es seguir creciendo y evolucionando. Por eso, con el objetivo de brindar la misma calidad a sus clientes, estar comprometidos con la eficiencia y la mejora continua de la experiencia de compra; Vega lanza su rebranding corporativo para dar inicio a una nueva etapa.
Bajo una nueva propuesta visual, la empresa peruana impulsa una nueva estrategia de expansión. Así pues, este año Vega comenzará con la remodelación progresiva de sus más de 60 tiendas, comenzando por la reinauguración de su tienda Colonial en julio.
Los tiempos han cambiado y con la llegada de la tecnología, el estilo de compra ha cambiado totalmente. Ante ello, el nuevo enfoque de la empresa se centrará en un consumidor más conectado, exigente y moderno. Asimismo, refuerza el compromiso de Vega de mantenerse en el mercado competitivo sin dejar de lado sus valores.
Con un nuevo logo y un slogan innovador, la implementación de todas estas estrategias se dará de forma gradual para garantizar la continuidad de operaciones y un buen servicio tanto en sus tiendas físicas como online.
A todo ello se le suma un plan de crecimiento con mira al 2026, año en el que se celebrará su 30 aniversario. A puertas de un nuevo año, se incluirá aperturas de tiendas, mayor presencia digital y el fortalecimiento de sus marcas propias como un referente para la calidad y el ahorro.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90