Apostar por la mediana y pequeña industria peruana durante la peor crisis económica ha sido la innovadora estrategia de Atria, la mayor comercializadora de energía eléctrica en número de clientes libres del país.
Desde que la compañía inició operaciones, ha otorgado 16 millones de dólares en financiamientos e invirtió más de 12 millones más en infraestructura. Asimismo, logró que sus clientes ahorraran aproximadamente 35 millones de dólares.
“Nosotros nos acercamos al cliente y nos interesamos en ver de qué manera podemos ayudarlo a seguir creciendo. La energía eléctrica es el primer paso de una cadena de relaciones más compleja”, señaló Fernando Vega, director ejecutivo de Atria.
Desde marzo de 2020, muchas industrias paralizaron sus actividades debido a la pandemia de la COVID-19, lo que generó serios problemas para afrontar sus pagos, entre ellos, el de la energía eléctrica y otros servicios de primera necesidad.
La reconocida comercializadora de energía eléctrica brindó facilidades para impulsar el crecimiento de otras compañías. “Atria tiene un compromiso real con sus clientes. Su crecimiento es el nuestro”, agregó Guillermo Cox, director ejecutivo de la empresa.
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