El reconocido comediante, actor, músico e influencer venezolano Marko logró recaudar la impresionante cantidad de 22.000 dólares tras vender gran parte de sus ropa exclusiva y de marca con el objetivo de ayudar a una pequeña niña que sufre de hipoacusia profunda bilateral.
La hipoacusia bilateral se produce en ambos oídos del paciente y le causa una pérdida significativa de la capacidad auditiva que, además, afecta a su desarrollo y comunicación. Existen tres grados de la enfermedad: leve, moderada y profunda.
PUEDES VER: Chef exhibe a influencer que pidió canje en su restaurante: “No sabía que tragar gratis era trabajar”
“Estamos ya en mis historias hoy sábado vendiendo la ropa personalizada que he usado en mis shows y firmada por mí para ayudar a esta princesa, @miaquiereoiryhablar. También pueden entrar a ese perfil y donar lo que les salga de su corazón en el link de ayuda que está puesto ahí”, contó el artista en la descripción de una publicación de Instagram.
La meta planteada por el humorista fue de 20.000 dólares durante toda la jornada, un monto que finalmente pudo ser superado luego de que la convocatoria para sus más de 8 millones de seguidores demostrara ser un éxito.
“La niña es sorda y por ende no iba a poder aprender a hablar. Con este implante, Mía podrá escuchar y, por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”, dijo posteriormente en sus historias.
Esta no es la primera vez que Marko usa sus redes sociales para ayudar a las personas. En 2020, publicó un challenge o reto que consistía en pagarle la renta a las personas que habían sido golpeadas por la pandemia. Solo les pedía un comprobante que verificara su domicilio y que, por favor, fuesen honestos para no perjudicar a alguien que realmente lo necesitara.