La vida te da sorpresa y esto parece saberlo muy bien Roberto Xavier, ganador de ‘La Voz Kids México’ en 2019. Y es que, todo cambió para él y su familia desde que logró alzarse con el trofeo del reality de canto. Su papá no tuvo reparo alguno en mostrarle su peor versión y terminó traicionándolo sin medir las consecuencias.
Han pasado 5 años desde que Roberto ganó ‘La voz kids’ en 2019, con apenas 9 años, pero recientemente ha vuelto a tener relevancia luego de aparecer en redes sociales y exponer su historia. El aún menor de edad relató en la cuenta de TikTok @eslowolse lo que había pasado con él tras consagrarse en el programa concurso y ser reconocido como una joven promesa de la música.
Xavier aseguró que alcanzar la gloria en el reality no terminó siendo muy satisfactorio para él y sus seres queridos, puesto que su padre huyó de casa a los 6 meses de terminada su excelente participación en ‘La voz’. El hombre se fue llevándose el dinero que había ganado su hijo de manera justa, con mucho esfuerzo y dejándolo solo con su madre. "Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané 'La voz kids', mi papá nos abandonó y se llevó el premio”, dijo el pequeño en el diálogo.
PUEDER VER: ¿Quién ganó "La voz kids" 2023 en Uruguay?
El monto total que terminó ganando el cantante fue de medio millón de pesos. Como se sabe, el padre de Roberto Xavier tuvo acceso directo y sin restricciones al dinero por ser, en ese momento, el apoderado de su hijo.
La sorpresiva historia del pequeño ha llamado fuertemente la atención de los internautas en redes sociales por la indignante acción del hombre y han sido las mismas personas quienes se tomaron la atribución de poner en marcha la búsqueda del padre en internet para tener una explicación al respecto ante la dura revelación hecha por Roberto.
El adolescente de 14 años se encuentra estudiando y cuando salía de su centro de estudios fue entrevistado por el creador de contenido. Además, en la mencionada entrevista demostró que sus dotes para el canto siguen intactos al interpretar un poco de la canción con la que ganó ‘La voz’, en 2019. Asimismo, confesó en otra conversación que, a pesar de haber sido engañado por su padre, nunca se rindió y siguió cantando, pero en las calles para ayudar con los gastos de su hogar.