Desde la comodidad de tu cama y en solo un mes, es la tentadora propuesta que una empresa en Colombia les ofrece a los interesados en ganar más de US$200 (1 millón de pesos colombianos). Para ello, quienes se apunten solo tendrán que dormir en cuatro de sus distintos modelos de colchones de la marca Boxi Sleep.
“Elegiremos a un hombre y una mujer para que reciban en sus hogares nuestros cuatro tipos de colchones, de manera que puedan dormir en ellos por una semana y, al final del mes, nos cuenten qué tal les parecieron, qué fue lo que más les gustó de nuestra tecnología y qué cambiarían. Creemos que los colchones deben probarse en el mundo real, es la mejor vía para seguir innovando y desarrollando la mejor experiencia”, explicó Santiago Varenkow, CEO de Boxi Sleep, sobre la ahora popular oferta.
Boxi sleep pagará 1 millón de pesos colombianos a quienes prueben cuatro de sus colchones. Foto: @boxisleep/Instagram
PUEDES VER: Olga Zajac, la mujer que secuestró y violó por 48 horas a un ladrón que entró a robar a su tienda
Quienes se encuentren interesados en participar en la prueba deben aplicar a la oferta como si se tratara de un trabajo típico, solo que aquí no tienen que cumplir con algún requisito. Para ello, solo deben ingresar a la página web antes del 30 de junio.
Boxi Sleep no busca algo extraordinario en sus testadores de colchones. Pueden ser profesionales o no profesionales, pero deben amar dormir. Asimismo, se espera que cuenten con una alta capacidad de análisis en el ámbito de descanso. Si es que el elegido o elegida tiene pareja, sería mucho más beneficioso, gracias a un doble testimonio.
Boxi Sleep busca que los participantes les digan cómo pueden mejorar sus productos. Foto: Alegrabancos.com
PUEDES VER: Fue al hospital por dolor de pecho y médicos hallaron parte de un árbol creciendo en su pulmón
Los seleccionados por Boxi Sleep tendrán que cumplir con dos fundamentales labores:
Aunque parezca una novedad la propuesta de Boxi Sleep, una compañía ya ofreció lo mismo en el pasado. Se trata de Eachnight, organización que ofrece reseñas de colchones, guías y consejos sobre el sueño y que, durante un tiempo, buscó evaluadores de siestas para "probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de ellas", explicaron.
Para ello, llegaban a pagar hasta US$1.500 por siestas diarias durante unos 30 días.