Cargando...
Mundo

Polémico ‘milagro’ de un pastor que le hizo ‘bajar de peso’ a una creyente durante misa

“¿Crees que Dios puede bajarte 2 tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, dijo un pastor en plena misa en Colombia y prometió adelgazar a una mujer sin saber lo que pasaría después.

larepublica.pe
El hecho ocurrió en el ‘Ministerio de la Unción Ap’ de Colombia. Foto: Ministerio La Unción Ap Esteban acosta/ captura

Un polémico video se viralizó en los últimos días, en el que se ve a una mujer que ‘bajó de peso’ gracias a la oración que hizo un pastor en plena misa y quedó registrado en las redes sociales de una página llamada “Ministerio La Unción Ap”, en Colombia.

El pastor, que se identifica como Esteban Acosta, invitó a la tarima de su iglesia, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia, a una fémina que quería adelgazar. “Las personas que estén gorditas, vengan acá para que rebajen. ¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, había mencionado el polémico clérigo.

Una joven se acercó al altar, cerró los ojos y permitió que Acosta comenzara a orar mientras mantenía una mano sobre su estómago.

“En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro”, dijo el pastor en voz alta mientras todos se mantenían expectantes. “Que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro”, repetía el hombre.

Luego, tomó a la fémina por el rostro y le manifestó que, antes de que se acabe 2022, ella iba a notar los cambios y que nadie la reconocería. El clérigo, para hacer evidenciar los cambios en el peso, le ordenó que revisara su pantalón y le preguntó si sentía que le quedaba grande.

Mientras algunos en los comentarios expresaban que “con Dios todo se puede”, algunos criticaron lo sucedido: “Nunca acostumbro a escribir, pero qué triste lo que se hace con la fe, que las personas sigan en la pereza de no seguir a Jesús desde el corazón”.

En el video, publicado el 17 de diciembre, otros se lo tomaron a la broma: “El pastor Herbalife”, “Dios no es el hada madrina que está para cumplir con una varita mágica los deseos de las personas”, “¡Necesito un milagro de esos! Por lo menos lo que queda de diciembre”, entre otros.