
Este domingo 10 de septiembre, alrededor de 3.556.522 habitantes de Santa Fe votaron para elegir a su nuevo gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades comunales. Con una amplia ventaja, Maximiliano Pullaro ganó las elecciones 2023 y gobernará la tercera ciudad más poblada de Argentina.
“Nosotros vamos a trabajar 24 horas, los 7 días de la semana, para que los problemas de las personas se puedan resolver. Vamos a dejar nuestra vida en estos 4 años para que los santafesinos puedan vivir mejor. Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener a un equipo que va a salir a la cancha desde el 10 de diciembre a gobernar bien la provincia de Santa Fe”, declaró a los seguidores.
PUEDES VER: ¿Quién ganó las elecciones en Santa Fe 2023 EN VIVO? Así van los resultados de los comicios en Argentina

El candidato por Unidos para Cambiar Santa Fe -alineado con Juntos por el Cambio- le ganó a Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, quien reconoció la derrota y felicitó a Pullaro. “Los números han sido contundentes y acompañaremos desde nuestro rol, que nos han impuesto. Dormiremos con la conciencia tranquila, porque todo lo que hicimos lo hicimos de cara a la sociedad, expresamos nuestras ideas, expresamos nuestros proyectos, nuestras convicciones”, dijo.
Por su parte, la candidata a la Presidencia de Argentina por la alianza opositora, Patricia Bullrich, felicitó a Pullaro frente a los seguidores y a través de su cuenta X, donde ratificó “la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo”.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90