Leevon Kennedy, personalidad mediática argentina, quien aseguró por años que era hija de Marilyn Monroe y del expresidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, afirma haber sido víctima de diversidad de abusos desde los 13 años. A pesar de mostrarse constantemente en programas de farándula como una mujer divertida y extrovertida, la historia de Leevon está llena de tragedias y escándalos.
PUEDES VER: Marilyn Monroe: la lamentable muerte de la actriz que se convirtió en un ícono de Hollywood
Leevon pasó años afirmando que era hija de la 'bomba rubia' y el presidente Kennedy. Las opiniones se encontraron divididas: algunos confiaban en su versión, mientras otros no creían en su testimonio. Finalmente, debido a las acciones legales emprendidas por los familiares de Monroe para que dejara de hablar del tema, tuvo que rectificarse.
La nueva versión de Leevon consiste en que es fruto del romance de Kennedy y una de las hermanas de Marilyn. Argumenta que su octavo esposo la obligó a mentir sobre su origen.
Leevon Kennedy asegura ser sobrina de Marilyn Monroe. Foto: Infobae
Actualmente, ejerce como artista plástica. Vende sus obras de arte en una galería de Barrio Norte, en Argentina. Aunque también asegura ser una vidente y en sus ratos libres se pasea como invitada mediática de los programas de farándula.
La supuesta descendiente de Marilyn Monroe revela que a sus 13 años fue vendida a un militar de 60 años, de apellido Yuri. Un año después, la vida la cruzaría con el asesino múltiple argentino Carlos Eduardo Robledo Puch, quien la secuestró y abuso sexualmente de ella.
"Un año después, a mis 14, fui secuestrada por el ángel de la muerte, Robledo Puch. Nos conocimos en una discoteca, se acercó y me invitó a comer una hamburguesa. Él era tan guapo. Le dije que sí, nos fuimos y en el auto quiso asesinarme, pero le rogué que no. Me dejó vivir, pero, a cambio de sexo, luego de violarme, me tiró en la calle", narró en el programa televisivo "Incorrectas".
PUEDES VER: Marilyn Monroe: documentalista francés saca a la luz identidad del progenitor de la actriz
Asimismo, ha relatado en múltiples ocasiones haber sufrido violencia doméstica e intentos de feminicidio por parte de sus exparejas.
"En el año 2012, sufrí cinco intentos de homicidio por mi séptimo marido. Él me decía todo lo que tenía que hacer. Se llevaba todo el dinero de mi trabajo. Lo denuncié mil veces y no pasó nada", relató con impotencia a Ángel de Brito, durante una entrevista televisiva.