Un polémico incidente se presentó en la noche del pasado martes. Una pareja protagonizó un escándalo al destrozar la habitación del hotel La Femme, donde se alojaban luego de que se les prohíba hacer un trío. Después de su cometido y al saber que llamaban a la Policía, decidieron huir. El establecimiento está ubicado en la ciudad de Ituzaingó, Argentina.
Según el medio Primer Plano Online, la pareja llegó tranquila al hotel y fue al momento de pedir un servicio a la habitación que uno de los trabajadores notó la presencia de una tercera persona, por lo que se procedió con el reclamo.
PUEDES VER: Olga Zajac, la mujer que secuestró y violó por 48 horas a un ladrón que entró a robar a su tienda
De acuerdo con las normas del hotel, ese tipo de conductas no estaba permitido. Los argentinos estuvieron en desacuerdo y decidieron responder con una actitud soez, al punto de amenazar con golpear a una de las trabajadoras. Por si no fuese suficiente, no pagaron los alimentos y bebidas que consumieron.
Por este último motivo, los trabajadores del establecimiento llamaron a la Policía, pero la pareja logró huir. No obstante, las autoridades están investigando los datos de la tarjeta de crédito con la que se pagó la estadía en el hotel y así lograr ubicarlos.