
El pasado jueves 1 de setiembre, el brasileño Andrés Sabag Montiel apuntó con una pistola a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a las afueras de su domicilio ubicado en el barrio de Recoleta.
El incidente causó una gran conmoción a nivel mundial y generó que diversos personajes de la política internacional, como el secretario de Estado de los EE. UU., Antony Blinken, y el Papa Francisco, se pronunciaran al respecto.
No obstante, quien evitó pronunciarse fue el opositor al gobierno de Alberto Fernández y ultraderechista, Javier Milei. El entorno del Miembro de la Cámara de Diputados y futuro candidato presidencial reveló al medio LPO que el polémico líder del partido La Libertad Avanza se mantendrá en silencio.
“No va a decir nada”, publicó el sitio web de política. Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Milei solo se limitó a compartir una nota suya publicada en el MDZ Online acerca de sus pronósticos para la economía argentina.
Otros políticos argentinos como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y el liberal José Luis Espert sí repudiaron el ataque sufrido por la actual vicepresidenta de la nación argentina.
Dirigentes de Latinoamérica y el mundo, incluido el jefe de la ONU y el papa Francisco, condenaron el atentado fallido del jueves 1 de septiembre contra la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, ocurrido una semana después de que la fiscalía pidiera su detención e inhabilitación política por presunta corrupción.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90