Cargando...
Mundo

Tailandia: guardia de zoológico sale de su vehículo y muere devorado por 7 leones frente a turistas

La víctima, con más de 30 años de experiencia, descendió de su vehículo sin prever el ataque de los leones. El terrible suceso ocurrido en Tailandia fue presenciado por varios visitantes.

Los leones en el Safari World Bangkok, uno de los mayores zoológicos de Asia, se encuentran sueltos. Foto: AFP
Los leones en el Safari World Bangkok, uno de los mayores zoológicos de Asia, se encuentran sueltos. | Foto: AFP

Un guardia de un zoológico en Tailandia perdió la vida tras ser atacado por un grupo de leones. El trágico hecho ocurrió frente a un grupo de turistas, quienes quedaron en estado de shock al presenciar la escena.

El incidente tuvo lugar en el Safari World Bangkok, uno de los zoológicos más grandes de Asia, famoso por ofrecer recorridos en auto para que los visitantes vean de cerca a distintas especies salvajes en un entorno abierto.

¿Qué sucedió exactamente?

Según contó Sadudee Punpugdee, un responsable del Departamento de Parques Nacionales, la víctima es un empleado del zoológico que tenía más de 30 años de experiencia alimentando a los leones salvajes.

El funcionario reveló que el guardia fallecido descendió del vehículo en el que viajaba, sin imaginar que unos seis o siete leones lo atacarían por la espalda y acabarían con su vida frente a la mirada de varios turistas.

En su página web, los responsables de Safari World Bangkok , aseguran que los visitantes pueden acercarse a animales salvajes como tigres, leones, osos y cebras que se pasean libremente en su hábitat natural.

El zoológico incluso brinda excursiones privadas para que los visitantes alimenten a leones y tigres. El precio de esta arriesgada experiencia es de unos 1.200 bats, alrededor de 37 dólares por persona.

"Un hombre salió de un vehículo, estaba solo, de espaldas a los animales. Permaneció de pie unos tres minutos y luego un león se acercó lentamente y lo atrapó por detrás. No gritó, contó Tavachai Kanchanarin, un visitante del zoológico que fue testigo del hecho.

Lo más visto

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump quiere un nuevo tratado nuclear entre Estados Unidos y Rusia "en lugar de extender Nuevo START"

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

India y su ambiciosa ofensiva para explotar tres minerales codiciados por China de este país de América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules golean 3-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"