Carolyn Kramer viajó junto con su esposo e hijos a Universal Studios luego de tres décadas desde su última visita al parque temático. La familia, natural de Bel Air, California, Estados Unidos, condujo hasta la conocida atracción turística con un cupón guardado sin imaginar que significaría una entrada gratuita al lugar. Entérate de la insólita historia de la familia estadounidense.
PUEDES VER: ¡Polémico despido! Mesera estadounidense es separada tras recibir propina de 10.000 dólares
Daniel, uno de los hijos, contó al medio estadounidense NBC que todo inició cuando la familia Kramer decidió realizar el viaje a Universal Studios en 1990. En ese entonces vivían en Los Gatos, California, y decidieron conducir al sur del estado hacia la ciudad de Los Ángeles. En el viaje, contaba con la edad de 7 años y, acompañado de su hermana de 3 años, visitaron el parque temático.
Al momento de ingresar a Universal Studios se encontraron con la atracción cerrada y con una temporada de lluvias que azotó Los Ángeles. Esto frustró las vacaciones que deseaban.
"Ni siquiera pudimos protegernos de la lluvia", recordó Carolyn. "Fui al servicio de atención al cliente y les mencioné: "Hemos estado planeando este viaje durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados de que Universal cierre los espectáculos", puntualizó.
Al aproximarse al puesto de atención al cliente, Carolyn, junto con Daniel y sus hijos, recibieron un cupón vitalicio válido para dos adultos y dos niños. "Dijeron que duraría el resto de nuestras vidas", aseguró.
Un boleto que guardó sin saber que algún día podría usarlo.
El cupón con el que Carolyn y su familia consiguieron ingresar a Universal Studios, emitido hace 34 años. Foto: NBC
PUEDES VER: Pareja estadounidense reserva hotel para su luna de miel en México y descubren que son los únicos alojados
En 2024, Daniel, quien contaba con 7 años en 1990, ahora está casado y tiene dos hijos. Cuando su hija Isabella cumplió dos años, la familia Kramer comenzó a planear otro viaje a Universal Studios. Fue entonces cuando Carolyn recordó el cupón antiguo.
"Simplemente, lo mantuve en mis papeles todos esos años porque estaba decidida a que, si alguna vez volvía, lo haría si podía usarlo", declaró Carolyn.
Al momento de dirigirse al parque temático, la familia Kramer pasó, aproximadamente, una hora al teléfono con los representantes de Universal y les confirmaron que podrían usar del cupón de 34 años.
"Pensé: 'No hay forma de que lo acepten', dijo Daniel. "¡Era solo un trozo de papel escrito a mano!", explicó a NBCLosAngeles.
Para fortuna de la familia Kramer, este viaje a Universal Studios en 2024 fue más placentero que el realizado en 1990, con mucho sol y ni una gota de lluvia.
Carolyn Kramer declaró que consideraba “impresionante” que Universal Studios les permitiera usar el bono que fue emitido décadas atrás para poder pasar un momento agradable con sus nietos pequeños.
"No me importa cargar a un niño o esperar", declaró. "Cuando voy al parque, estar con los niños y verlos disfrutar es lo mejor".
Daniel, hijo de Carolyn, declaró que todo surgió cuando quiso celebrar el aniversario de su hija Isabella. Foto: NBC