Cargando...
Mundo

Profesora se vuelve estrella de OnlyFans tras renunciar a dar clases: “No me arrepiento”

 Brianna Coppage, de 28 años, dejó su carrera como profesora para vender fotos en OnlyFans con el fin de poder pagar deudas y tener un ingreso extra.

Brianna Coppage, onlyfans
Brianna Coppage sabe que nunca volverá a dar clases y le entristece que la hayan suspendido. Foto: composición LR/bricoppage/instagram

La profesora de primaria Brianna Coppage dejó su carrera para vender contenido en la plataforma OnlyFans luego de ser descubierta y fuera suspendida por los directivos de la escuela. La joven de 28 años de Misuri (Estados Unidos) compartió su historia, la cual rápidamente se viralizó.

Coppage daba clases de inglés a estudiantes de primer y segundo año en el colegio St. Clair High School, ubicado en el condado de Franklin. La mujer laboraba en este centro educativo desde 2021 donde recibía a un sueldo de 42.000 dólares al año.

La joven reveló que los directivos de la escuela se enteraron que vendía contenido erótico en OnlyFans. Coppage sospecha que fue reconocida a causa de un video en el que participó junto con su esposo y con otros creadores de gran popularidad.

Coppage empezó ganando entre 8.000 y 10.000 dólares por mes en OnlyFans. Foto: bricoppage/instagram

Profesora de primaria deja todo y se vuelve estrella de OnlyFans

Los directivos del colegio convocaron a la maestra y le preguntaron sobre el contenido. Ella admitió que todo era cierto. “En la reunión, dos administradores me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: 'Sí, cuento con un OnlyFans'. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, dijo a Fox News.

Coppage cuenta que su vida profesional estaba separada de su faceta de creadora de contenido en OnlyFans y lo hizo para poder pagar deudas y tener un ingreso extra: empezó ganando entre 8.000 y 10.000 dólares por mes.

Luego de que su historia se viralizara, según indicó en Fox News, se volvió famosísima en OnlyFans, de donde ha obtenido casi un millón de dólares y miles de subscriptores. “Sé que puede ser tabú o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que ser vergonzoso”, aseguró.

Brianna Coppage sabe que nunca volverá a dar clases

Ella dice que es “muy consciente de que probablemente nunca volveré a enseñar, pero ese era el riesgo que sabía que estaba tomando”; sin embargo, también admite que le entristece y que extraña a sus alumnos.

Brianna recientemente apareció en medios internacionales luego de afirmar que apareció en un capítulo del programa de TV South Park inspirado en ella, en el que presenta a profesores que fueron descubiertos vendiendo contenido para adultos.

El capítulo dice: "Después de que se descubre que un maestro de la escuela primaria South Park tiene una página de OnlyFans, Randy se ve obligado a mirar más de cerca la parte más vulnerable del mundo de los influencers en línea".

Lo más visto

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso