La profesora de primaria Brianna Coppage dejó su carrera para vender contenido en la plataforma OnlyFans luego de ser descubierta y fuera suspendida por los directivos de la escuela. La joven de 28 años de Misuri (Estados Unidos) compartió su historia, la cual rápidamente se viralizó.
Coppage daba clases de inglés a estudiantes de primer y segundo año en el colegio St. Clair High School, ubicado en el condado de Franklin. La mujer laboraba en este centro educativo desde 2021 donde recibía a un sueldo de 42.000 dólares al año.
La joven reveló que los directivos de la escuela se enteraron que vendía contenido erótico en OnlyFans. Coppage sospecha que fue reconocida a causa de un video en el que participó junto con su esposo y con otros creadores de gran popularidad.
Coppage empezó ganando entre 8.000 y 10.000 dólares por mes en OnlyFans. Foto: bricoppage/instagram
PUEDES VER: La última esposa de Hugh Hefner revela los escalofriantes secretos de vivir en la mansión Playboy
Los directivos del colegio convocaron a la maestra y le preguntaron sobre el contenido. Ella admitió que todo era cierto. “En la reunión, dos administradores me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: 'Sí, cuento con un OnlyFans'. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, dijo a Fox News.
Coppage cuenta que su vida profesional estaba separada de su faceta de creadora de contenido en OnlyFans y lo hizo para poder pagar deudas y tener un ingreso extra: empezó ganando entre 8.000 y 10.000 dólares por mes.
Luego de que su historia se viralizara, según indicó en Fox News, se volvió famosísima en OnlyFans, de donde ha obtenido casi un millón de dólares y miles de subscriptores. “Sé que puede ser tabú o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que ser vergonzoso”, aseguró.
Ella dice que es “muy consciente de que probablemente nunca volveré a enseñar, pero ese era el riesgo que sabía que estaba tomando”; sin embargo, también admite que le entristece y que extraña a sus alumnos.
Brianna recientemente apareció en medios internacionales luego de afirmar que apareció en un capítulo del programa de TV South Park inspirado en ella, en el que presenta a profesores que fueron descubiertos vendiendo contenido para adultos.
El capítulo dice: "Después de que se descubre que un maestro de la escuela primaria South Park tiene una página de OnlyFans, Randy se ve obligado a mirar más de cerca la parte más vulnerable del mundo de los influencers en línea".