En Santa Marta, Colombia, se viralizó en redes sociales la historia de Adrián Estrada, luego de que la mujer con quien decidió empezar una relación sentimental terminara robando todo su dinero. El ciudadano de 32 años compartió su caso por medio de las plataformas virtuales, donde además confesó que había dejado atrás a su esposa y a sus hijos con los ahorros familiares para empezar otra vida con su nueva pareja.
Todo inició cuando Adrián tomó la decisión de romper lazos con su esposa para irse a vivir con Darianis, quien trabajaba vendiendo café en el mercado público de Santa Marta.
PUEDES VER: Conmoción en Irak: incendio en boda deja más de 100 muertos y 150 heridos, ¿cómo se originó?
En ese momento, el hombre se llevó todo el dinero que había ahorrado junto con la madre de sus hijos, fueron más de 12 millones de pesos colombianos en total, que estaban destinados a la construcción de una casa en un barrio ubicado en la zona nororiental de la ciudad.
Durante los primeros seis meses de convivencia todo iba bien para Adrián; sin embargo, su nueva pareja aprovechó un descuido para robarle todo el dinero que tenía y desaparecer. Ante esta situación, el ciudadano decidió presentar una denuncia por estafa ante las autoridades, con el fin de recuperar su dinero. Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven.