Cargando...
Mundo

Gana US$5 millones en lotería y lo primero que compró fue un detalle romántico para su esposa

Además del obsequio para su mujer, 'Bud' Tasch se permitió comprar un antojo para él: una sandía. "Voy a donar a algunas organizaciones benéficas", expresó el afortunado residente de Estados Unidos.

Estados Unidos, lotería
El afortunado quiso sorprender a su mujer con un ramo de flores. Foto: Colorado Lottery

En Montrose, Estados Unidos, Waldemar 'Bud' Tasch, un hombre de 77 años, ganó US$5 millones en un gran premio de lotería. Al afortunado se le presentaron dos opciones: podía aceptar el total del premio, pero dividido en cheques mensuales, o llevarse en un solo pago 2,5 millones de dólares.

La esposa del ganador, Bonnie Tasch, reveló que lo primero que hizo Bud fue un romántico acto, pues le obsequió un ramo de flores. "Me sorprendió gratamente. Normalmente, no me compra flores, así que fue muy dulce", expresó la emocionada cónyuge.

Y además de las flores para su mujer, 'Bud' Tasch se permitió comprar un antojo para él: una sandía.

El comunicado de prensa del organismo de loterías reveló que Tasch es un "ávido amante de la naturaleza" que vive seis meses en Colorado y seis meses en Arizona cada año. Dijo que juega a la lotería todos los meses en la localidad, usando siempre los mismos números.

"Bud dice que él y su esposa viven una vida sencilla, pero ella tiene algunas cirugías próximas, por lo que está feliz de poder brindarles ahora algunos cuidados muy necesarios", reveló el organismo de loterías.

El hombre señaló que podría ampliar su colección de coches clásicos. "Me gustan los coches clásicos y ya tengo algunos, así que tal vez consiga otro. Voy a donar a algunas organizaciones benéficas y realmente pensaré en qué se supone que debo hacer con esto", concluyó.

Lo más visto

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota