En Montrose, Estados Unidos, Waldemar 'Bud' Tasch, un hombre de 77 años, ganó US$5 millones en un gran premio de lotería. Al afortunado se le presentaron dos opciones: podía aceptar el total del premio, pero dividido en cheques mensuales, o llevarse en un solo pago 2,5 millones de dólares.
La esposa del ganador, Bonnie Tasch, reveló que lo primero que hizo Bud fue un romántico acto, pues le obsequió un ramo de flores. "Me sorprendió gratamente. Normalmente, no me compra flores, así que fue muy dulce", expresó la emocionada cónyuge.
Y además de las flores para su mujer, 'Bud' Tasch se permitió comprar un antojo para él: una sandía.
PUEDES VER: Pantallas de Times Square proyectarán torturas que sufren presos políticos en régimen de Maduro
El comunicado de prensa del organismo de loterías reveló que Tasch es un "ávido amante de la naturaleza" que vive seis meses en Colorado y seis meses en Arizona cada año. Dijo que juega a la lotería todos los meses en la localidad, usando siempre los mismos números.
"Bud dice que él y su esposa viven una vida sencilla, pero ella tiene algunas cirugías próximas, por lo que está feliz de poder brindarles ahora algunos cuidados muy necesarios", reveló el organismo de loterías.
El hombre señaló que podría ampliar su colección de coches clásicos. "Me gustan los coches clásicos y ya tengo algunos, así que tal vez consiga otro. Voy a donar a algunas organizaciones benéficas y realmente pensaré en qué se supone que debo hacer con esto", concluyó.