Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma, perdió la vida el sábado 29 de julio tras caer del piso 68 del complejo Tregunter Towers, en Hong Kong, China. El acróbata francés de 30 años era famoso por compartir contenidos de deportes extremos en sus redes sociales. Incluso, durante su estancia en Asia iba a realizar una de esas acciones de riesgo, pero tuvo un desenlace fatal.
Lucidi obtuvo varios seguidores en Instagram compartiendo imágenes de él antes de realizar una acrobacia. En una de sus últimas publicaciones se le podía ver en lo alto de un rascacielos con vistas a la Sheikh Zayed Road de Dubai. La última foto de Remi en Hong Kong fue de hace una semana, donde llamó al lugar como "Times Square".
PUEDES VER: Muere famoso acróbata tras caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong: intentó pedir ayuda
El influencer comenzó con la arriesgada aventura en 2016 con la escala de rascacielos en varias partes del mundo, como Portugal, Bulgaria, Colombia, Francia, Dubai y Polonia, e intentando hacer acrobacias para obtener más seguidores. Solo el 16 de julio publicó en Instagram un selfi colgado de las escaleras de lo alto de un edificio en Gabrovro (Bulgaria).
Gurjit Kaur, la dueña del hostal donde se alojaba Lucidi, declaró a medios locales que el acróbata era un “tipo amable y humilde”. Mientras que otro trabajador admitió que Remi le dijo “que iba a escalar una montaña cuando le pregunté a dónde iba”.
Última publicación de Remi en Instagram. Foto: remnigma/Instagram
PUEDES VER: Mujer de 50 años vendió su casa para pagarse una cirugía facial y ahora vive en su camioneta
Según las autoridades, el también influencer habría sufrido problemas al descender por el edificio luego de ingresar con mentiras, pues afirmaba que visitaría a un amigo en el piso 40. Una de las trabajadoras del edificio fue quien avisó a la policía de lo sucedido tras verlo por la ventana.
La policía informó de que se había encontrado el cadáver de un hombre de 30 años en un patio de la exclusiva zona de Mid-Levels. Horas después se supo que se trataba de Lucidi tras el comunicado del medio chino South China Morning Post. El acróbata intentó pedir ayuda antes de caer del edificio de 68 plantas y 219 metros de altura.
Una fuente cercana a las autoridades reveló que la Policía encontró la cámara de Lucidi en la escena, la cual contaba con videos de sus otros arriesgados actos. La investigación del caso está en curso y estaría pendiente realizar una autopsia para conocer la causa del deceso de Lucidi.