Una joven influencer originaria de Irak, identificada como Dalia Naeem, ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a su sorprendente metamorfosis física, tras someterse a más de 40 cirugías con el objetivo de parecerse a la icónica muñeca Barbie. Sus publicaciones en distintas plataformas digitales han ocasionado un revuelo entre sus seguidores y usuarios de internet, quienes se encuentran divididos entre el asombro y la preocupación por las extremas modificaciones a las que ha sometido su cuerpo.
Las imágenes y videos que Dalia ha compartido en sus perfiles de TikTok e Instagram muestran una notoria transformación que ha llevado a algunos a cuestionar la naturalidad de sus cambios y a plantear el debate sobre los límites éticos y estéticos de la cirugía plástica. Algunos seguidores han expresado su apoyo a la influencer, alabando su valentía y libertad para decidir sobre su apariencia.
PUEDES VER: ¿Tienes una moneda de 50 centavos de dólar? Aprende a identificar si vale más de S/150.000
Así luce al día de hoy la mujer que se sometió a más de 40 cirugías. Foto: composición LR/Instagram
Mientras tanto, otros han manifestado su inquietud, argumentando que esta obsesión por alcanzar una apariencia similar a la del popular juguete la ha llevado a parecerse más a un "zombi viviente", pues aseguran que las expresiones naturales de la joven se ven un tanto forzadas y poco normales.
Al día de hoy, Naeem ha optado por ponerse más implantes en los labios y en sus cachetes, dándoles así un volumen más marcado y detallado. De igual manera, se la ha visto en diferentes eventos, donde posa para las cámaras mostrando el gran cambio que ha tenido en los últimos meses de modificaciones corporales.