Muchas parejas que aman a los animales incluyen a sus mascotas en sus ceremonias de boda, pero los cónyuges Adam y Tara quisieron que un auquénido sea el 'padrino' de su casamiento en Albion, Nueva York.
La llama extrovertida fue testigo de cómo la pareja unían lazos en matrimonio e incluso aparece en el álbum de fotos, posando con los novios, amigos y familiares. La fotógrafa de la boda, Cathy Craft, se mostró sorprendida con la llama "J": “Al principio, pensé que era un padrino de boda vestido como una llama, pero cuando se giró, vi que era al revés.”
Maison Albion, una mansión histórica que sirve como lugar de celebración de bodas en Nueva York, está trabajando con Llama Adventures, una empresa de servicios de eventos y granja de llamas con el objetivo de ofrecer a las parejas un día que recordarán para siempre. La llama no solo será vestida con un esmoquin, sino que también posará para las fotos.
PUEDES VER: Perrito espera con una linterna a su dueña para guiarla a casa por las noches: “Ilumina su camino”
Llama Adventures publica fotos en su página de Facebook de varias bodas con la llama "J" de invitado. Las ocurrentes fotografías han conseguido más de 20 mil reacciones. “Gracias Adam y Tara por permitir que J sea parte de su gran día. ¡Felicitaciones por sus nupcias!”, escribió en Facebook.