
La compañía OceanGate, propietaria del submarino Titán que implosionó catastróficamente hace dos semanas cuando sus cinco tripulantes buscaban ver los restos del Titanic, anunció la suspensión de “todas las operaciones de exploración y comerciales". Este comunicado fue compartido en la página web oficial de la empresa, en la que aún aparecen videos del equipo y sus anteriores expediciones, así como los detalles del servicio, incluida la visita a ver los restos del barco.
CNN aseguró que se puso en contacto con OceanGate para obtener más información.
Como se recuerda, Stockton Rush, CEO de la empresa, fue una de las cinco personas fallecidas en la implosión del submarino Titán en el Atlántico Norte.
Primeras imágenes de los restos del Titán, submarino que implosionó y mató a sus 5 tripulantes
Hace poco, los expertos encontraron partes del Titán y restos humanos en el lecho marino a casi 4.000 metros de profundidad, los cuales serán analizados.
Por su parte, Canadá y Estados Unidos han abierto varias investigaciones para determinar las causas de la implosión.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90