Atrapada bajo “una red de mentiras”, así es como ha calificado Georgia Bilham, una mujer de 21 años, la investigación que se sigue en su contra. De acuerdo a las autoridades en Inglaterra, se aprovechó de una adolescente con miopía, a quien le hizo creer que era hombre, para mantener una relación heterosexual.
Según BBC, la acusada fingió desde 2021 ser George Parry, época en la que se conoció en línea con la menor, de entonces 16 años. La denunciante señaló que, durante su primer encuentro en persona con Bilham, esta le dijo que usaba todo el tiempo una sudadera con capucha, ya que se estaba escondiendo de pandillas que le habían hecho daño.
Georgia Bilham está acusada de hacerse pasar por un traficante de drogas para engañar a un adolescente. Foto: The Mirror
PUEDES VER: Captan momento en que mujer abandona un perrito en plena pista y este corre tras el auto
Anna Pope, fiscal del caso, argumentó que la procesada engañó a la muchacha al vestirse ''como hombre'' y quitarle sus lentes, que utiliza debido a la miopía, cada vez que mantenían relaciones sexuales.
Por su parte, la víctima, de ahora 22 años, declaró que, en un momento, vio la cara de su cita debajo de su capa, pero 'George' la empujó. Este extraño comportamiento la llevó a decidir poner fin a su relación. Por su parte, la optometrista Katriona Holding explicó que la mujer se aprovechó de la miopía de la menor, la cual solo le permite ver “formas y movimientos, pero ningún detalle” sin sus anteojos.
Tras indicar que ella nunca intentó “encantar” a su víctima, este miércoles 14 de junio, el jurado de la Corte de Chester Crown decidió que Georgia solo era culpable de una de las 17 acusaciones en su contra. La sentencia oficial será leída el próximo 19 de julio.