Un usuario mexicano de TikTok contó mediante la popular red social cómo su tía estafó a toda su familia para conseguir dinero y someterse a una liposucción luego de que engañara a sus parientes con el falso diagnóstico de una enfermedad terminal.
Alex Oliveros, el joven tiktoker, contó en el video que rápidamente se volvió viral que, tras entregar el dinero de su familia, a las pocas semanas notaron un cambio físico en la mujer; asimismo, su tía informó que ya se había curado del cáncer.
“Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, detalló el joven.
El joven dijo en el clip que sus familiares hicieron una colecta y que le enviaron todo el dinero a la mujer, quien habría usado el efectivo para una cirugía estética.
“Estaba muy triste, yo decía ‘es mi tía favorita, cómo puede ser que esté muy enferma’”, agregó. “Todos estaban contentos porque se le quitó el cáncer, pero tras una lipo trae una cinturita. Mis respetos, no tienes dinero y haces eso”, dijo el influencer.
De la misma forma, detalló que, a diferencia de sus otros familiares, su padre no le había entregado dinero, ya que sospechó de su hermana: “Él no la ayudó. Dijo: ‘Yo conozco a mi hermana como la palma de mi mano y yo sé que hay algo turbio en esta historia’”, aseguró.