Un dicho popular afirma que para el amor no hay edad. La pareja conformada por la británica Iris Jones (83) y el egipcio Mohamed Ahmed (37) han sido un claro ejemplo de ello. Ambos, a través de las redes sociales, comparten su emoción al celebrar su segundo aniversario de bodas ante los ojos incrédulos de los internautas que los juzgan.
Los esposos, con casi 46 años de diferencia de edad, se conocieron en 2019 por un grupo de ateos de Facebook. De acuerdo a las declaraciones que Jones brindó al programa de This Morning, la chispa entre ambos fue inmediata, por lo que decidieron comenzar una relación a distancia.
Cansados de permanecer alejados, la octogenaria viajó hasta El Cairo para mudarse con Ahmed y casarse con él, a finales de 2020. Dos años después, el matrimonio se encuentra más feliz que nunca, compartiendo esta experiencia con el mundo. “El amor nos mantiene juntos. Es un soldador calificado que unió mi corazón al suyo”, dijo Iris en uno de los videos publicados por Mohamed.
Por otro lado, algunas personas calificaron a Ahmed como alguien que se estaría aprovechando de la anciana; sin embargo, él negó dichas acusaciones señalando que es un administrador de empresas con una gran fortuna. “Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Yo trabajo. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungaló en El Cairo”, dijo.
“El amor no conoce diferencia entre edades, ni países”, declaró Ibriham a DailyMail. “Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”. “Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia, concéntrense en sus vidas, váyanse al infierno. Eso es todo”, conclitó el hombre.
PUEDES VER: Ana Obregón, la actriz que causó polémica por usar el semen de su hijo muerto para tener un bebé
A pesar de la diferencia de años, la pareja no ha tenido ningún problema para disfrutar plenamente de su vida sexual. En una entrevista, Jones señaló que su relación se encuentra “al rojo vivo”.
La pareja se conoció en 2019, desde entonces han compartido su historia a mundo. Foto: captura /YouTube/ Mohamed e Iris
“No esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo. Mohamed me mantiene joven, en especial debajo de las sábanas”, admitió la mujer.
Aunque también admitieron que al principio fue algo difícil: “La primera noche fue bastante dura. Nadie había estado cerca de mí durante 35 años”.