Cargando...
Mundo

Hombre enfrenta cargos por sacar un machete en karaoke: no le dejaron cantar otra canción

El hombre estadounidense de 39 años fue acusado de violar la paz. No se reportaron heridos en el incidente.

El hombre de 39 años que empuñó el machete fue arrestado.
El hombre de 39 años que empuñó el machete fue arrestado. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Brevard

Un hombre de Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de que protagonizara una violenta situación dentro de un karaoke. Según informaron diversos medios locales, Travis Jordan sacó un machete de 18 pulgadas debido a que se le negó la oportunidad de interpretar otra canción en el establecimiento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard dijo que el hombre de 39 años enfrenta una demanda por alteración del orden público en relación con el incidente, que ocurrió en un club nocturno en Cabo Cañaveral, según WKMG.

Según los informes, un empleado del lugar logró convencer a Jordan de que le entregara la herramienta, la cual escondió, y posteriormente llamó a la policía. “Todos comenzaron a enloquecer”, contó el joven testigo.

Los agentes que respondieron al llamado dijeron que encontraron al sujeto oliendo a alcohol y teniendo dificultades para pararse debido a que "estaba extremadamente intoxicado", contó el agente Josh Chamberlain al medio citado.

Jordan, quien admitió haber empuñado el arma, les dijo a los agentes que tenía que “mantenerse alerta” para protegerse porque había sido amenazado unos días antes. Sin embargo, esta noche no había estado en peligro, según la declaración jurada.

De acuerdo con información difundida por los medios, no se reportaron heridos y los registros policiales indicaban que el estadounidense seguía bajo custodia.

Lo más visto

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS

Delcy Rodríguez acordó cooperar con Estados Unidos antes de que Maduro sea capturado, revela The Guardian

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Francia intervino "un petrolero procedente de Rusia" sancionado y sospechoso de llevar "una bandera falsa"

Trump estaría buscando personas con información privilegiada en Cuba para derrocar a Miguel Díaz antes de fin de año, según WSJ

Putin asegura que Groenlandia vale mil millones de dólares y que EE. UU. puede "gestionar" la compra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima