Cargando...
Mundo

Mujer elaboró un plan para matar a balazos a 2 jóvenes que habrían asesinado a su hijo

Van a llorar lágrimas de sangre. Los hijos son sagrados”, había publicado la fémina en la red social Facebook antes de cometer el homicidio.

larepublica.pe
El hecho ocurrió en Viña del Mar, Chile. Foto: composición LR/Gobierno de Chile/CNN Chile

Una mujer disparó en más de 35 oportunidades y mató a dos jóvenes, en lo que se trataría de una planeada venganza por el asesinato de su hijo. La fémina, traficante de drogas en la región, de acuerdo con medios locales, fue detenida el último martes, un mes después del crimen.

El hecho se dio en el sector Forestal Alto, de Ciudad Jardín (Chile), donde ella asesinó a dos personas, de 17 y 19 años, según informó la Fiscalía.

La fémina había planificado el crimen. Con ayuda de sus secuaces, ella logró reunirse con las víctimas y les disparó de improviso, dejándolos heridos en plena calle.

La mujer había estado observando todo desde un vehículo en la calle. Cuando vio la oportunidad, se bajó y cometió el crimen, conforme con el medio local La Estrella de Valparaíso.

“Haciendo uso de un arma de fuego, con evidente intención homicida y en búsqueda de ultimar a ambos, les disparó directamente, dándose a la fuga en dirección a Santiago”, relató el fiscal Stefan Kramar a Meganoticias.

La Fiscalía comunicó que la mujer publicó en Facebook antes del homicidio: “Yo nunca me habría metido con tus hijos. Me las pagarán una a una” y “Van a llorar lágrimas de sangre. Los hijos son sagrados”.