El sorprendente video de un can enfrentándose contra un tiburón martillo se ha viralizado en las redes, luego que testigos del hecho captarán en imagen al osado can, quien se lanzó a las aguas cristalinas del mar de las Bahamas, logrando conseguir que el animal de aproximadamente tres metros de largo se ajara de la zona.
En el lugar de los hechos se encontraba un grupo de 32 turistas a bordo de un barco, quienes trataron de alejar al perro del tiburón. “¡Ay, Dios mío!”, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”, son algunos de los gritos que el can ignoró. Para tranquilidad de los turistas, el tiburón terminó alejándose, hecho que aplaudido por la multitud. "¡No creo que el tiburón se meta con él!”, exclamó un hombre.
PUEDES VER: Corea del Norte ordena que mujeres que se llamen como la hija de Kim Jong-un cambien su nombre
La gerente de reservaciones del sitio, Rebecca Lightbourn, señaló que el can siempre corre por la orilla para ladrarle al barco cuando pasa por esa isla, pero esta era la primera vez que se tiraba al agua. "Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, agregó Lightbourn.