Una mujer mandó a imprimir la figura de su esposo fallecido en un cartón en escala real y lo colocó en el comedor de la casa, en Estados Unidos. Su hija fue quien compartió el caso con una grabación en TikTok, la cual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.
Al principio, como contó la joven, sintió miedo, porque la imagen puesta en una de las sillas del comedor se ve muy real. Sin embargo, con el tiempo fue aceptándolo, aunque no en su totalidad.
PUEDES VER: Joven de 23 años muere ahogado en un río luego de ingresar al agua para salvar a su hermana
Con respecto al esposo, señalan que fue asesinado tras recibir varios disparos. Desde entonces, la viuda no había encontrado una manera de lidiar con su pérdida hasta que pensó en la impresión.
La publicación del caso se ha viralizó en TikTok. “Dios mío, pero tuve que verlo por segunda vez para darme cuenta de que es un recorte de cartón”, “No es mentira, esa foto también me asustaría, solo pon un café junto a él”, “Dios mío, eso es aterrador, triste e hilarante, todo al mismo tiempo. Aunque lamento mucho tu pérdida”, fueron algunos comentarios de los usuarios sorprendidos.