En Honduras, una boda quedó empañada luego de que un hombre ingresara intempestivamente asegurando que el novio era pareja de su hija, a la que también le había propuesto matrimonio.
Según el centroamericano, el novio había prometido casarse con su primogénita. “Mi hija es ingeniera, no es cualquiera. No me voy a callar”, dijo el sujeto a viva voz.
En la escena, que ya es viral en las redes sociales, se puede ver al enfurecido hombre interrumpir la celebración que se estaba llevando a cabo en la región Choluteca.
“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda (...). Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, ¿qué me vas a decir, que no ahora? Me fuiste a pedir su mano, mereces morir”, dijo el papá, evidentemente molesto.
Tras su accionar, los invitados a la boda, que se desarrollaba al aire libre, observaron estupefactos el episodio, según recogen diversos medios nacionales.
PUEDES VER:
Padre simuló ser su hija de 12 años para encontrarse con su acosador y atacarlo con 2 pitbulls
Según comentó el sujeto, se enteró de la situación cuando se encontraba trabajando, por lo que decidió contarle a su hija y dirigirse al lugar de la celebración para encarar al infiel.
El contenido audiovisual publicado por la usuaria @bessyl_31 en TikTok acumuló más de 11 millones de reproducciones. Los internautas resaltaron la acción del padre para defender a su hija.
“Más padres así en este planeta”, “Yo, como papá, hubiera hecho exactamente lo mismo” y “Qué lindo ese papá, tiene bien puesto el título”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la popular red social.