William y Zachary Zulock son acusados de abusar sexualmente de sus hijos adoptivos y usarlos para producir pornografía infantil, de acuerdo a un informe citado por Fox News. William admitió haber obligado a uno de los niños con "intención de satisfacer su propio deseo sexual", de acuerdo a la Policía en una declaración jurada obtenida por el portal judicial Townhall.
La pareja fue arrestada en Oxford, Georgia (Estados Unidos), luego de que la Policía allanara la casa y encontrara evidencia de que estaban agrediendo a sus hijos adoptivos.
Ahora ambos enfrentan una acusación formal de abuso infantil agravado, prostitución criminal de un menor, sodomía agravada e incesto. Dichos procesos, podrían ascender a nueve cadenas perpetuas, de acuerdo a Townhall.
Los documentos judiciales indican que el abuso se remonta a 2019, un año después de haber adoptado a dos menores de 9 y 11 años de una agencia cristiana (All God's Children Inc.) que se enfocaba en niños de bajos recursos en Watkinsville, Georgia.
La Policía dijo a través de un comunicado de prensa, cuando la pareja fue arrestada, que recibieron información de un detective de la Oficina de Investigación de Georgia sobre alguien que "podría haber estado descargando material de abuso sexual infantil".
PUEDES VER: Familia de menor que habría muerto por maltrato demandará a sistema de salud por ignorar violencia
La pareja gay fue capturada con evidencia de los abusos, además otros dos hombres fueron detenidos en conexión a una red de pederastía, a quienes les ofrecían los videos.
Tras una investigación, la Policía descubrió que habían sospechosos que "estaban produciendo material casero de abuso sexual infantil con al menos un niño adoptado que vivía en la casa con el perpetrador".
Si ha sido o conoce a una persona afectado por hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
De igual manera, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente, cuyo servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).