Un ladrón terminó con múltiples golpes en el rostro fruto de su enfrentamiento con una familia de origen venezolano a la que habría herido con un arma blanca en su intento por robar la casa de las víctimas al rededor de las seis de la mañana, en la comarca del Camp de Túria, en España.
Lejos de amedrentarse, los moradores, que eran más de 8 personas, le hicieron frente. El asaltante fue golpeado y lograron arrebatarle el cuchillo que esgrimía.
No obstante, tres de los familiares, entre ellos dos hombres y una mujer, acabaron con cortes y alguna cuchillada en zonas próximas a órganos vitales.
PUEDES VER:
Queda registrado en video el violento secuestro de una mujer en España a plena luz del día
Cuando la patrulla de la Guardia Civil llegó al inmueble, situado en el término municipal de La Pobla de Vallbona, el presunto ladrón, de 41 años, todavía estaba allí, reducido y con evidentes lesiones.
Según se informó, debido a la llegada de los efectivos, se frenó el linchamiento por parte de la familia asaltada.
Los tres heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAMU al Hospital de Llíria, donde los atendieron. Ninguno de ellos requirió de intervención quirúrgica.
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el caso y busca esclarecer la presunta participación del sujeto en otros robos cometidos por la zona en los últimos días, entre ellos uno en grado de tentativa ocurrido esa misma noche en las proximidades del inmueble.