Autoridades estadounidenses encontraron el cuerpo de un hombre en un congelador y detuvieron a su hijo, el principal sospechoso del asesinato.
Los hechos ocurrieron en el sur de Filadelfia, Estados Unidos, en la víspera de las celebraciones por Navidad, el último 23 de diciembre.
PUEDES VER: Perdió la voz cuando era bebé, hoy es periodista y gracias a un dispositivo tiene programa de radio
El personal de la Policía informó a los medios locales que el cadáver del hombre fue encontrado boca abajo, acurrucado y con una bolsa en la cabeza.
Según indicaron, el fatídico hallazgo se dio debido a que los familiares de los implicados llegaron hasta la casa donde ambos vivían al no tener contacto durante varios días.
Semana informó que los allegados en principio habían encontrado rastros de sangre. Luego de hallar esas marcas, llamaron a la Policía que, tras su revisión, terminó encontrando a un hombre en el congelador de la residencia.
Según 6ABC, el llamado de alerta fue recibido sobre las 6.30 a. m. y confirmó que el sospechoso era hijo de la víctima. Asimismo, indicó que aún no ha entregado detalles de las posibles causas del asesinato.
“La posición en la que está el cuerpo, boca abajo, acurrucado, con una bolsa en la cabeza, ni siquiera estamos seguros de quién es esta persona”, señaló el inspector jefe de policía local, Scott Small.
“Alguien pudo haber entrado o salido de esta propiedad y cometido este crimen, y encontramos numerosas cámaras en ambos lados de la calle”, agregó Small.