Un ladrón, de apenas 23 años, fue embestido por un carro en una autopista de Munro, en Argentina, mientras intentaba huir tras haberle sustraído el celular a una joven.
De acuerdo con medios argentinos, la víctima del hurto se encontraba esperando el bus cuando el delincuente, quien se hizo pasar por un usuario más del transporte, le arrebató el teléfono.
PUEDES VER: Alumnos universitarios afganos se niegan a dar exámenes en protesta por el veto a las mujeres
Personas que se percataron del hecho intentaron ayudar a la muchacha, lo que hizo que el criminal saliera corriendo hacia la pista, donde fue embestido por un vehículo gris que se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires, según informó Crónica.
Tras el incidente, la comunidad que estaba en el sector intentó socorrerlo hasta que llegara una ambulancia; sin embargo, cuando los rescatistas llegaron al lugar de los hechos para atender al ladrón, fue demasiado tarde, ya que el hombre no tenía signos vitales y fue declarado muerto ahí mismo.
Las autoridades que arribaron a la zona hallaron al fallecido con una pistola de juguete, la misma con la que habría amenazado a la mujer. Además, recuperaron el celular que había sido robado minutos antes.