Cargando...
Mundo

Hombre se dispara accidentalmente en el pene por evitar control policial

Al ver a la Policía, un joven intentó esconder el arma en su ropa interior y se le activó. Esto causó una fuerte hemorragia en el área genital, motivo por el cual fue sometido a una cirugía para intentar reconstruirle el miembro.

larepublica.pe
Se disparó en los genitales por accidente y lo detuvieron por porte de arma sin licencia. Foto: Pixabay

Muchas cosas puede hacer una persona para evitar un control de la Policía cuando oculta algo que lo puede meter en problemas, como un arma de fuego. Sin embargo, ese mismo afán puede ocasionar graves accidentes, como le ocurrió a un joven de 22 años.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre en Novelda, un municipio de Alicante, España, donde una patrulla de la Guardia Civil detuvo a un vehículo en el que se movilizaban dos jóvenes. Ante el temor de que revisaran el auto, uno de ellos intentó esconder la pistola debajo de la ropa, en sus partes íntimas.

Fue llevado a un hospital, donde lo operaron de urgencia cuatro horas. Foto: Pexels

Para infortunio del joven, el gatillo se disparó accidentalmente cuando el arma estaba en su ropa interior y recibió la bala en su pene. El herido y su acompañante huyeron inmediatamente del lugar en el vehículo hacia un centro médico.

El joven afectado fue atendido en el Hospital General de Elda, a donde llegó con una fuerte hemorragia genital, según el medio Información. Allí mismo fue sometido a una cirugía que duró cuatro horas.

Tras salir del hospital días más tarde, el herido y su acompañante fueron detenidos por la Guardia Civil por el delito de tenencia ilícita de armas. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Novelda, que les concedió libertad provisional con cargos, de acuerdo con el diario español ABC.