Una mujer agredió a empleados de la famosa aerolínea Emirates en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según evidencian diversos videos difundidos en las redes sociales.
En las imágenes, se aprecia a la fémina increpando al personal que realiza el control de preembarque, luego, toma algunas cosas que tenía cerca, las tira al suelo y otras las empieza a lanzar contra los trabajadores del aeropuerto. Posteriormente, se sube sobre un mostrador y se cuelga de una pantalla.
La versión que cuentan diversos testigos es que la reacción de la mujer se debió a que ella perdió su vuelo con destino al país asiático para presenciar el mundial de Qatar 2022; además de sugerir que su comportamiento respondía a un posible estado de ebriedad.
PUEDES VER: Profesor de Ingeniería plantea difícil ejercicio a sus alumnos y él tampoco puede resolverlo
Este hecho ocurrió el pasado martes 1 de noviembre. Por medio de algunas personas que documentaron el incidente, el clip se ha vuelto viral en internet.
En uno de los varios videos, se aprecia a la mujer ingresando a un área restringida para el personal del aeropuerto, además de cómo golpea a una trabajadora que intenta defenderse mientas su compañera llama desesperada a los agentes de seguridad.
La secuencia también muestra cómo arranca un objeto electrónico del escritorio y lo avienta por los aires, alza su equipaje, abre la maleta y esparce todas sus pertenencias.
PUEDES VER: Joven ahorra miles de monedas durante 2 años para ir a Qatar 2022 y el resultado se hace viral
Tras varios minutos, personal de seguridad del aeropuerto llegó al lugar para intentar calmarla.
En todos los videos se escucha a la mujer gritar frases que son ininteligibles.
A pesar de los disturbios que ocasionados por la señora, la habrían dejado marcharse en libertad.
Por otro lado, usuarios en Twitter se mostraron preocupados por la tardanza del personal de seguridad en acudir al lugar del problema y agregaron que las consecuencias pudieron haber sido peores, ya que la fémina aparenta tener problemas mentales.
“No creo que sea un berrinche, debe de padecer alguna enfermedad. Lo terrible es que jamás llegó la seguridad, y ella podría haber traído algo filoso en las manos y herir a las empleadas...”, se lee en una de esas publicaciones.
Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ni la aerolínea Emirates se han pronunciado sobre el caso.