Cargando...
Mundo

Boda con trágico final: novio fue acribillado frente a todos al salir de la iglesia

De acuerdo con los informes preliminares, el asesino detonó su arma 4 veces en contra de la víctima. El fatal suceso ocurrió en Caborca, al noroeste de México.

Novio fue acribillado delante de su prometida y familiares. Falleció cuando iba al hospital. Foto: Composición LR/Diario1/Twitter/@raulbrindis.
Novio fue acribillado delante de su prometida y familiares. Falleció cuando iba al hospital. Foto: Composición LR/Diario1/Twitter/@raulbrindis.

Momentos de terror se vivió la noche del último sábado, en el estado de Sonora, al noroeste de México, luego de celebrarse una boda que dejó el saldo de un muerto y una mujer herida.

Las autoridades locales del municipio de Caborca precisaron que el asesino sería un pistolero que abrió fuego contra el novio y la novia luego de que estos salieran de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

Posterior a la trágica escena, personal de seguridad llegó al área del crimen e iniciaron una búsqueda para capturar al responsable del ataque, quien, hasta el momento, se encuentra no habido.

Video: Diario1

Los paramédicos intentaron reanimar al hombre herido mediante RCP; sin embargo, nada pudieron hacer ante los gritos de dolor de la novia, quien intentó reanimar a su pareja.

De acuerdo con información preliminar, los familiares pidieron auxilio para que se atendiera a las víctimas, sin embargo, el personal médico habría tardado cerca de 20 minutos en arribar.

El parte médico constató que ambos fueron trasladados a un hospital cercano. El hombre falleció en el trayecto.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, México, informó, además, que el joven era originario del estado de Durango.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley