
Un hombre fue linchado en el barrio de San Nicolás, era acusado por un doble crimen. De acuerdo a Wiliam Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, todo inició cuando una de las víctimas, Alberto Belalcázar Caicedo, fue asesinado por un hombre con un arma de fuego bajo una supuesta modalidad de sicariato.
El asesinato se produjo en el barrio de San Pedro, en el centro de Cali. Posteriormente, el presunto sicario fue perseguido por un amigo que estaba junto a Belalcázar, quien lo enfrentó con una arma traumática.
De acuerdo a la Policía, el presunto sicario disparó e hirió gravemente al perseguidor, amigo de la primera víctima, identificado como Jhon James Bedoya, de 40 años.
Sin embargo, Bedoya fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios. Entretanto, una turba se formó y fue tras el sujeto.
Fue en vano intentar escapar y esconderse en una bodega del barrio de San Nicolás, ya que fue alcanzado por una multitud enardecida que golpeó con todo lo que encontró al presunto criminal. La Policía también llegó a la bodega e intentaba calmar la situación.
Mientras el hombre era masacrado unas cuadras más allá, Bedoya murió. Luego, el sospechoso fue llevado a un centro asistencial, la policía informó que estaba siendo atendido en calidad de capturado y bajo custodia.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50
Una noche para 2 adultos + 1 niño en día de semana o fin de semana en Rustica Hotel Pachacamac
PRECIO
S/ 189.00