El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue captado almorzando solo en la barra de un restaurante en Montevideo mientras esperaba que pasen las horas para ir a encontrarse con su hija Violeta.
La escena sorprendió a los asistentes del centro de comidas, quienes no dudaron en sacarle fotos al mandatario cuando disfrutaba de unas salchichas acompañadas con una cerveza.
PUEDES VER: A 92 años del primer mundial de la FIFA: ¿por qué Uruguay tiene 4 estrellas si solo ganó 2?
“Solo en Uruguay, sábado mediodía La Pasiva que explota y el presi Luis Lacalle Pou clavándose una húngara y una birra solo”, escribió un internauta que compartió la foto en Twitter.
La imagen fue viralizada porque Lacalle no parecía de gozar de algún tipo de atención especial, ya que era un comensal más. Este evento se produjo en el restaurante La Pasiva de Carrasco, el último sábado 3 de septiembre.
Personas vinculadas al mandatario han manifestado que Lacalle se siente cómodo en aquel restaurante, motivo por el cual es recurrente en el lugar.
Cabe mencionar que, antes de que Luis Lacalle Pou llegara al restaurante para almorzar, el presidente uruguayo asistió junto a su chofer y un escolta al encuentro de fútbol de uno de sus hijos, según reportó el diario El Observador.
Esta no es la primera vez que el presidente de Uruguay es captado comiendo salchichas. En mayo, se le vio el mandatario asistiendo a un duelo futbolístico entre Boston River y Rentistas, jugado en la ciudad de Las Piedras a 20 kilómetros de Montevideo. Allí aprovechó para comerse un pan con chorizo.
.