Es normal que el 4 de julio sea un día festivo en Estados Unidos, ya que se celebra el día de su independencia, en el que los fuegos artificiales son los protagonistas de dicho festejo. Sin embargo, a través de redes sociales se publicó un video que captó una escena de terror, luego de que una familia entera se viera involucrada en una larga y acalorada explosión de pirotécnicos.
Hasta el momento, el video que ha dado la vuelta al mundo ya ha tenido más de 40 millones de visitas. En dicha grabación se puede apreciar que en el jardín delantero de una casa se va creando una explosión en todas las direcciones, para luego convertirse literalmente en un bombardeo.
Esto debido a que miembros de una familia intentaban prender fuegos artificiales; sin embargo, uno de los pirotécnicos cayó debajo de un auto y todo se descontroló en una dramática y gigantesca explosión.
Todo se debió a que en ese lugar se encontraba una caja llena de materiales explosivos, lo que generó una gran nube de humo e hizo que las personas que se encontraban presentes huyan rápidamente con los niños a refugiarse dentro del inmueble.
“Se suponía que los fuegos artificiales iban a subir, pero no lo hicieron. Provocó que se encendiera otra caja de fuegos artificiales y, cuando detonaron, dispararon hacia la izquierda y hacia la derecha. Fue muy surrealista, una locura. Una vez que nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo y fuera del camino, lo observé desde la puerta de nuestra casa”, narró un pariente al medio Today, quien no ha querido revelar su identidad.
PUEDES VER: Irán desplegó portadrones navales en el océano Índico durante visita de Joe Biden a Medio Oriente
Finalmente, se presume que el hermano de uno de los propietarios de los vehículos afectados decidió subir la filmación a la plataforma Reddit, pero el video terminó por ser eliminado; no obstante, otros cibernautas lo compartieron en Twitter con el fin de hacerlo viral.