Cargando...
Mundo

Denuncian a pareja que grabó video para adultos en un cementerio

El padre de una joven que yace en el camposanto de Hurlingham, Argentina, se percató de los hechos e interpuso una denuncia penal contra la pareja que vende su material en OnlyFans.

El hijo de Cristian falleció hace 7 años tras un accidente automovilístico. Foto: biobiochile
El hijo de Cristian falleció hace 7 años tras un accidente automovilístico. Foto: biobiochile

Una pareja acudió hasta un cementerio en la localidad de Hurligham, Buenos Aires, Argentina, para grabarse manteniendo relaciones sexuales. El padre de una de las personas enterradas en dicho camposanto reclamó el actuar de ambas personas, y posteriormente los denunció.

La noticia fue replicada por distintos medios en el 2021, y aunque ha vuelto a ser viral, lo que resulta novedoso es que la denuncia penal interpuesta contra la pareja y el cementerio ingresó a las oficinas de un organismo judicial.

“El año pasado profanaron y robaron cosas. Quizás esta gente se haya llevado cosas. Entonces hice la denuncia en la UFI Nº2 de Morón presentando las pruebas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio”, expresó el ciudadano.

Según el medio Telenoticias (TN), la mujer que fue parte de la grabación con contenido para adultos es Niquui Salazar. Una figura de redes que vende contenido explícito a través de plataformas como Pornhub y OnlyFans.

Así mismo, el padre que denunció los hechos, Cristian Aljanati, lamentó que se “profane” de esa manera las tumbas de decenas de fallecidos que reposan en dicho espacio. Él reveló que el municipio de la localidad no le brindó apoyo ni atención cuando se acercó a hacer público el incidente.

“Fui a la municipalidad a preguntar por la complicidad del cementerio y la municipalidad con las personas que hicieron el video y por la profanación de la tumba de mi hijo. No recibí respuesta, nadie me atendió”, sostuvo.

Lo más visto

Un hombre construyó un lago para criar peces, pero la fauna silvestre se apoderó del lugar: así cambió todo en solo 1.000 días

LEER MÁS

Buscan voluntarios que hablen español o inglés para vivir gratis en una finca de Puerto Rico: trabajarían solo 20 horas semanales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Embajador israelí para América Latina, ante presión internacional por cese total al fuego: "No vamos a aceptar de nuevo otra Gaza gobernada por Hamás"

En 1931, más de 3.000 ovejas fueron abandonadas en una isla: 44 años después, rescataron solo 10 por su capacidad para mudar lana sin ayuda

Ecuador en alerta roja por El Niño extremo que amenaza con provocar sequías, incendios y calor récord

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

El operador Fernando Cerimedo arribó a Lima durante la juramentación de Keiko Fujimori

Deportes

¿Dónde ver América vs Monterrey EN VIVO hoy la semifinal de la Leagues Cup 2026?

FC Barcelona vs Real Madrid: fecha y horario confirmado del clásico español por LaLiga

Administrador de Alianza Lima responde sobre pagos a representante de Paolo Guerrero: "Hablan de unos montos alucinantes"