Dos personas de identidad desconocida cayeron en un tanque de chocolate en en el interior de la fábrica Mars M&M ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, durante la mañana del jueves 9 de junio. Las autoridades locales contaron en un diálogo con CNN que pudieron llegar a tiempo para rescatar a los involucrados antes de que el incidente pase a mayores.
Los pacientes fueron transportados de emergencia a un hospital para ser observados, señaló Nick Schoenberger, el asistente de supervisor del despacho del 911 del condado de Lancaster.
“Un paciente fue transportado por tierra y una persona fue transportada por helicóptero”, dijo, y agregó que por el momento se desconoce el alcance de sus heridas.
“Los equipos de bomberos descartaron sacarlos directamente del tanque”, dijo Brad Wolfe, supervisor de comunicaciones para el despacho del 911 del condado de Lancaster, a CNN. “Tuvieron que hacer un agujero en el costado del tanque para sacarlos”, señaló.
Wolfe también dijo que de momento no saben cómo es que las personas cayeron en el tanque de chocolate en primer lugar, pero que esperan poder esclarecer la situación en el transcurso de los siguientes días.
Además de las dos personas antes mencionadas, no se han reportado otros heridos involucrados con este accidente, según Wolfe.
Un portavoz de la empresa Mars Wrigley le dijo a CNN: “Estamos manejando activamente la situación y nuestro enfoque principal es apoyar a los equipos de emergencia en el sitio”.