Cargando...
Mundo

Pidió ir al baño en puesto de control y agentes descubrieron que tenía orden de captura

Un hombre que viajaba hacia la provincia argentina de Misiones, en la frontera con Paraguay y Brasil, fue detenido luego de hacer uso de los servicios en un puesto de control policial.

El hombre mantenía una orden de captura por parte del Ministerio de Seguridad de Argentina. Foto: ADNSur
El hombre mantenía una orden de captura por parte del Ministerio de Seguridad de Argentina. Foto: ADNSur

La policía de Comodoro Rivadavia, de Argentina, detuvo a un hombre que tenía orden de captura en el puesto de control del módulo norte de la ciudad de la Patagonia, luego de que este solicitara ir al baño mientras se trasladaba con un compañero hacia la provincia de Misiones, en la frontera con Paraguay y Brasil.

Según lo informó el medio ADNSUR, el sujeto de 39 años pidió hacer uso de los servicios en el módulo de la Gendarmería Nacional, luego de viajar junto a un camionero que lo había recogido a la salida de la ciudad sureña de Río Gallegos.

En el puesto, los agentes de la policía pidieron la identificación del hombre y en el registro de datos se constató que tenía un pedido de captura vigente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Al percatarse del hecho, las autoridades notificaron a la oficina judicial y fue detenido en la comisaría del barrio Laprida.

Argentina: hombre rompe récord mundial de alcoholemia

En tanto, en la provincia de Neuquén, un hombre perdió el control de su vehículo luego de conducir bajo los efectos del alcohol. No obstante, las autoridades se llevaron una gran sorpresa luego de realizarle al sujeto el test de alcoholemia.

El resultado de la prueba dio una cifra que terminó por romper el récord mundial: el hombre tenía 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre, 11 veces más que el límite máximo de 0,5 permitidos.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"