Cargando...
Mundo

Mujer escondió el cadáver de su recién nacido en una hielera por 27 años

En los Estados Unidos, una mujer, de ahora 62 años, alquiló un depósito durante casi tres décadas para esconder el cuerpo. Una subasta cambió la historia de este caso.

Melissa Sims McCann ya fue privada de libertad en Estados Unidos. Foto: Coffee County Juvenile Court
Melissa Sims McCann ya fue privada de libertad en Estados Unidos. Foto: Coffee County Juvenile Court

Una mujer ha sido acusada de haber escondido el cadáver del bebé al que dio a luz y cuyos restos permanecieron casi tres décadas en un almacén que alquiló todos estos años en Tennessee, Estados Unidos (EE. UU.).

Melissa Sims McCann, de la ciudad de Tullahoma, fue inculpada de abuso de un cadáver y eliminación de un cadáver en violación de la ley, informó un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Coffee, Craig Northcott.

El esqueleto fue descubierto después de que la unidad alquilada por McCann fuera subastada y el Departamento de Policía de Tullahoma recibiera el aviso del caso. Las autoridades piensan que la mujer dio a luz en su casa en marzo de 1994.

Chattanooga Times Free Press puntualizó que los restos humanos se almacenaron en una hielera, que era el único artículo dentro de la unidad de almacenamiento.

“Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano”, afirmó Northcott. “Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé”, añadió.

En la investigación policial posterior se descubrió que McCann había alquilado la unidad de almacenamiento desde marzo de 1994 “con el único propósito de almacenar los restos de su bebé recién nacido”, según el fiscal.

McCann, de ahora 62 años, ya fue arrestada y podría enfrentar cargos adicionales a medida que continúe la indagación, agregó el fiscal en su comunicado publicado en Facebook.

“Cualquier investigación que involucre a un niño es difícil, especialmente durante la temporada navideña”, afirmó Jason Williams, jefe de Policía de Tullahoma. “Nuestro departamento está dedicado a resolver este caso en asociación con la oficina del fiscal del distrito”, agregó.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

EE. UU. e Israel destruyen 16 buques iraníes en el Golfo y desatan nueva escalada en Medio Oriente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO HOY: pronósticos, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España