Una mujer de 20 años reportó a la policía sudafricana el hallazgo de extremidades humanas en el refrigerador de su novio, con quien se encontraba por primera vez en persona tras conocerse por Facebook. De acuerdo con los informes, el hecho fue registrado el pasado viernes 12 de noviembre y las partes pertenecían a otra mujer.
El hombre, identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, fue arrestado y compareció ante los tribunales una semana después de lo ocurrido. No obstante, el caso fue pospuesto para el lunes 22 de noviembre.
PUEDES VER: Irlanda: casi el 90% de su población está vacunada, pero vuelve a imponer toque de queda por la COVID-19
Las investigaciones apuntan a que la víctima del presunto feminicida sería la prima de este, con quien habría sostenido una relación sentimental, pero tormentosa. Tshenolo Pitse, la hermana de la joven, contó a un medio local que la pareja llevaba cinco años de relación y que Flavio la maltrataba constantemente.
Incluso aseguró que en más de una ocasión lo amenazó con tomar una orden de protección contra su hermana.
“La relación fue muy violenta porque hubo algunos momentos en los que cada vez que llamaba a mi hermana, me decía que Flavio elegiría lo que usaría y controlaría a dónde iba”, explicó para SAFM.
La presunta víctima, de iniciales T. P., se encuentra actualmente desaparecida. Sin embargo, la policía ha hallado su identificación en la habitación que Flavio alquila, lo cual servirá como evidencia contra el caso que será discutido el próximo 22 de noviembre.