Dos hombres terminaron muertos y una mujer detenida luego de que un trío organizado a través de una aplicación de citas en Indiana, Estados Unidos, se tornara en una ola de violencia, cuando el novio de la promotora del encuentro sexual llegó a su casa, informó la Policía local.
Heidi Kathleen Carter, de 36 años, fue acusada de asesinato y violación luego de que un hombre y una mujer fueran torturados y hallados el 19 de octubre pasado atados a unas sillas con cinta adhesiva, según el New York Post.
Ese día Carter contactó por una aplicación de citas a una pareja para mantener un encuentro sexual en una vivienda en la ciudad de Evansville. Mientras los tres bebían y consumían drogas, sus planes cambiaron totalmente cuando llegó el novio de la acusada, Carey Hammond.
Enfurecido, Hammond golpeó con un bate de béisbol al otro hombre y, según el reporte policial, Carter se unió al ataque y junto a su pareja amarraron a las víctimas y abusaron de ellos durante horas.
Al final, Hammond asfixió al hombre hasta que lo mató.
Horas después, una mujer que fue a hacer la limpieza arribó al sitio y observó lo que parecía un cadáver. Pese a que Hammond intentó evitar que la mujer saliera, ella pudo escapar y avisó a las autoridades.
PUEDES VER: Niñera sale de prisión tras 18 años al demostrarse que no mató a ninguna bebé en EE. UU.
Cuando los policías llegaron, pensaban que Hammond tenía un arma y le dispararon, provocándole la muerte. La mujer maltratada sobrevivió y fue trasladada a un hospital.
Ahora Carter enfrenta cargos por violación, asesinato y abuso de un cadáver. Se encuentra detenida sin derecho a fianza.