Cargando...
Mundo

Indonesia: arrestan a pareja acusada de asesinar a un hombre tras robarle su dinero

La Policía logró rastrear a los jóvenes por el historial de transacciones que realizaban en la cuenta bancaria de la víctima, a quien contactaron por Tinder.

Indonesia: arrestan a pareja acusada de descuartizar a un hombre tras robarle su dinero
Laeli Atik Supriyatin y Djumadil Al Fajri enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte. Foto: detikcom

Las autoridades de Yakarta en Indonesia detuvieron el miércoles 16 de setiembre a una pareja acusada de matar a un hombre para robarle todo su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe.

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El 9 de setiembre, ambos planearon tener un encuentro íntimo en un apartamento alquilado por la mujer, donde ocurrió el asesinato.

Según el informe policial, mientras Supriyatin y Wismanu mantenían relaciones sexuales, el novio de la joven, identificado como Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño donde se escondía y golpeó la cabeza de la víctima. Luego, lo mataron y escondieron sus restos.

Laeli Atik Supriyatin y Djumadil Al Fajri enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte. Foto: Tribunnews.com

Las autoridades encontraron los objetos en un apartamento, y a la pareja lograron rastrearla gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

De acuerdo con el parte policial, ellos estaban atravesando una crisis financiera, y antes del asesinato, habían conseguido averiguar la clave de la tarjeta, de la cual gastaron hasta 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, joyas, computadora portátil, un reloj y una motocicleta.

Los acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables. Por su parte, la Policía se encuentra investigando si existen otras posibles víctimas de la pareja.

Indonesia, últimas noticias:

Lo más visto

Trump advierte que Europa se enfrenta a la “desaparición de su civilización”, según documento oficial de EE.UU.

LEER MÁS

China supera a Japón con un nuevo y moderno tren bala: viaja a más de 400 km/h y es el más veloz del mundo

LEER MÁS

Doce personas fallecen por tiroteo durante un asalto de hombres armados en Pretoria, capital de Sudáfrica

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

Zelenski y Macron se dan cita en Londres a líderes de Reino Unido y Alemania para revisar las negociaciones de paz de EE. UU.

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundada demanda contra la Ley de Amnistía y pone en riesgo que los jueces puedan inaplicarla

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Deportes

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY por la final de la MLS Cup: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Barcelona no tuvo piedad de Betis: ganó 5-3 en La Cartuja y se consolida como único líder de LaLiga