Francia. Siguiendo los pasos de Gucci y Balenciaga, la casa francesa Louis Vuitton ha lanzado recientemente al mercado un exclusivo protector facial de 850 euros como parte de la campaña mundial de la moda en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a los fabricantes de Louis Vuitton, esta barrera acrílica está diseñada para ser “elegante y a la vez protectora” y empieza en la parte superior de la cabeza; a la vez, se extiende un poco más abajo del mentón, por lo que logra cubrir y proteger todo el rostro.
Asimismo, su visera está pensada para evitar que las partículas en el aire entren en contacto con la piel y ofrece una protección adicional contra los rayos UV. Precisamente, su color va de claro a oscuro cuando se expone directamente a la luz solar.
PUEDES VER Geresa instalará triaje en aeropuerto José Quiñones por reinicio de vuelos internacionales
No es la primera vez que Lous Vuitton se pone al servicio de la comunidad de la moda para hacerle frente a la pandemia del nuevo coronavirus, pues antes ya ha destinado sus talleres para la elaboración de mascarillas de tela y mandilones.
Esta será la primera careta que la marca de lujo ponga a disposición del público al precio de 970 dólares (unos 850 euros, aproximadamente) en su página web a partir del 30 de octubre, según informó Vogue México.