Cargando...
Mundo

Colombia: agreden a dos mujeres que pidieron bajar el volumen a la música de una fiesta [VIDEO]

Las cámaras de seguridad registraron cómo los asistentes de la fiesta acorralaron a las mujeres. Ambas denunciaron que las reuniones son habituales en ese edificio pese a estar prohibidas.

Colombia.
Las agresiones se situaron a las afueras del departamento. Foto: captura de pantalla.

El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia. Dos mujeres fueron golpeadas por los asistentes de una fiesta luego que les pidieran bajar el volumen de la música. Pese a que las reuniones están prohibidas para evitar el contagio del coronavirus, el hecho se produjo con total normalidad.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los participantes de la fiesta, en el edificio La Ría ubicado al norte de la ciudad, atacaron en la cara a la pediatra Dilia Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez.

“Me partieron mis gafas, tengo múltiples morados (moretones), comprometida la visión en el ojo izquierdo, estuve toda la mañana en la Clínica Iberoamericana y la Oftalmológica. Tengo un chichón grandísimo en el ojo. Arañazos en la cara”, le dijo la pediatra al medio local Zona Cero.

Peñaranda dijo que el día de la fiesta sus vecinos Martín Parra y Fanny Franco, junto a sus invitados, no estaban utilizando las mascarillas ni cumplían el distanciamiento social. Destacó que en ese apartamento se realizaban reuniones de manera constante y que el consumo de alcohol y drogas perturba, a menudo, a los inquilinos.

Cuando la mujer fue a pedirle que bajaran el volumen de la música el dueño de la vivienda le dijo que él no se comunicaba con mujeres. Luego Fanny Franco la confrontó con insultó que llegaron a los golpes.

En medio de la discusión aparecieron Rebaje y Baraque. El primero fue quien le propinó una cachetada a Peñaranda. También, agredieron a carmencita de 57 años de edad, quien trabaja como doméstica en la casa de la pediatra.

Las dos mujeres fueron incapacitadas por 15 días y presentaron denuncias formales contra sus agresores.

Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump asegura que Maduro tiene "los días contados" mientras su gobierno prepara plan ante su eventual caída en Venezuela

Unión Europea investiga a Google y lo acusa de usar sin permiso contenido de medios para entrenar su inteligencia artificial

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

La Junta de Fiscales Supremos decidirá este 10 de diciembre la elección de un nuevo fiscal de la Nación

Reporteros sin fronteras condena asesinato de periodista en La Libertad y exige acciones al Gobierno

Deportes

Alianza Lima vs Osasco EN VIVO vía Latina por el Mundial de Vóley 2025: tercer set del partido de hoy

Cruz Azul vs Flamengo EN VIVO: hora y canal del partido por la Copa Intercontinental

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano