Cargando...

Juntaron las camas de dos ingleses con 62 años de casados para que se vieran por última vez [FOTO]

Una fotografía retrató el momento en que John y Marjorie Wilson se tomaron de la mano por última ocasión. Unos días después, el hombre falleció.

Juntaron las camas de dos ingleses con 62 años de casados para que se vieran por última vez
Una enfermera juntó las camas de John y Marjorie Wilson para que pudieran despedirse. Foto: UHDB / SWNS.

John y Marjorie Wilson, naturales de Inglaterra, llevaban 62 años juntos como marido y mujer. Dada su delicada condición, ambos tuvieron que ser internados en un hospital. Allí, una enfermera decidió juntar las camas de los ancianos para que pasaran un momento juntos, el cual fue el último de la pareja, porque el hombre murió poco después.

A fines de mayo, el anciano de 92 años recibió la noticia de que su cáncer de páncreas era terminal. John fue trasladado al Queens Hospital de Staffordshire, donde su esposa Marjorie, de 88, estaba internada con un cuadro de neumonía, según relata el diario Daily Mail de Inglaterra.

Sabiendo que la mujer estaba a punto de ser dada de alta del centro médico y que, debido a la condición del hombre, probablemente no volverían a tener otra oportunidad de estar juntos, la enfermera Emma Barker juntó las camas de ambos esposos.

John y Marjorie pudieron tomarse de las manos por unos minutos y el momento fue fotografiado por la trabajadora. Fue la última vez que la pareja se vio, pues la mujer regresó a su casa de retiro, mientras que el hombre falleció unos días después del encuentro, el 15 de junio.

John y Marjorie Wilson llevaban más de seis décadas juntos. Foto: SWNS.

“No puedo imaginarme lo que es estar casado con alguien por más de 60 años y saber que nunca lo volverás a ver”, comentó Barker. “La imagen hizo que todos lloraran al verla: fue muy emotiva y poderosa”, agregó, citada por la cadena BBC.

“Saber que el hijo del señor Wilson no solo tendrá esta foto, sino también la certeza de que su padre vio a su madre por última vez, quedará en mí como un recuerdo significativo”, manifestó la profesional.

También en Inglaterra, una mujer falleció tras intoxicarse al preparar papas fritas accidentalmente con el aceite equivocado.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

LEER MÁS

Rusia intensifica ataques contra Kiev y deja cinco muertos mientras Ucrania recibe autorización de fabricar Patriot

LEER MÁS

Sinuano Día, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

LEER MÁS